ENCABEZA EL LIC. JORGE ORTIZ ORTEGA ENTREGA DE EQUIPAMIENTO DEL PROGRAMA EN MARCHA 2020

Moroleón, Gto.- El Lic. Jorge Ortiz Ortega, Presidente Municipal, acompañado de su esposa, Lic. Jessica González González, Presidenta de Sistema DIF Moroleón y de la Lic. Griselda Loana Velázquez Castillo, Directora General de Comercio y Abasto de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable de Guanajuato, presidieron la entrega de equipamiento del Proyecto de Modernización al Comercio Detallista “En Marcha”, del Programa Mi Tienda al Cien ejercicio 2020.

El objetivo de dicho programa es el de fortalecer las unidades económicas participantes mediante la modernización de equipamiento, imagen comercial o capacitación, por lo que en la presente entrega se beneficiaron a 45 comerciantes de Moroleón con una inversión estatal de 993 mil 480 pesos; municipal de 331 mil 160 pesos y 331 mil 160 pesos por parte de los beneficiarios para un monto total del apoyo de 1 millón 655 mil 800 pesos.

La mencionada entrega de equipamiento se realizó en las instalaciones del Gimnasio Bicentenario de Moroleón y se apoyaron los giros de alimentos, informática, textiles, estéticas, panaderías, mecánicos, tiendas de autoservicio, entre otros.