ENTREGA DE PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE CUAUHTÉMOC

Moroleón, Gto.- El Lic. Jorge Ortiz Ortega, Presidente Municipal, acompañado del Lic. Leonel Flores Hurtado, Articulador Regional de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano SEDESHU, encabezaron la ceremonia de entrega formal de pavimentación de la calle Cuauhtémoc en cabecera municipal.

Dichos trabajos se realizaron a través del Programa Embelleciendo Mi Colonia con una inversión de 4 millones 900 mil pesos, con participación estatal y municipal a partes iguales, con las siguientes metas realizadas: pavimento hidráulico de 15 centímetros de espesor, en una superficie de 2,737 metros cuadrados y una longitud de 367 metros lineales, así como la rehabilitación de red de agua potable en 745 metros lineales y rehabilitación de red de drenaje sanitario en 367 metros lineales.

Ortiz Ortega enfatizó que ahora la calle Cuauhtémoc es una vialidad moderna y funcional y agradeció a los vecinos la comprensión por las molestias que se ocasionaron durante los trabajos de pavimentación, además que adicionalmente se realizó también la modernización del alumbrado público led, al tiempo que señaló que por todo el municipio se ven obras y proyectos para hacer juntos un mejor Moroleón.