BANDERAZO DE ARRANQUE A LA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE TEPEYAC

Moroleón, Gto.- Con la presencia de autoridades estatales y municipales, se llevó a cabo el arranque de la pavimentación en la calle Tepeyac de cabecera municipal, una vialidad que presentaba un deterioro evidente además de ser una calle de mucha tradición en Moroleón, por ser vía de enlace en la zona centro y conducir al santuario de la Virgen del Tepeyac.

El Presidente Municipal, Lic. Jorge Ortiz Ortega, acompañado del Gobernador del Estado, Lic. Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, encabezaron el arranque de la mencionada obra en la cual se ejerce un presupuesto de estatal de 12 millones 498 mil 588 pesos.

Durante su mensaje el Edil Moroleonés manifestó que en este ambicioso proyecto se realiza la rehabilitación de la calle como respuesta la inquietud de vecinos y usuarios que desde hace varios años han hecho patente su necesidad de rehabilitar esta importante vialidad y que ahora con el proyecto de obra que se tiene se pretende también incluirla como punto de atracción turística de la ciudad, al tiempo que agradeció todo el apoyo y respaldo del Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo para mejorar la calidad de vida de las y los Moroleoneses.

Por su parte el Gobernador de Guanajuato, Lic. Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, resaltó que Moroleón es muy importante para el Gobierno del Estado, “es un municipio prioritario, en el cual vamos a seguir trabajando y fortaleciendo en todo los rubros, de la mano también de autoridades municipales para continuar haciendo de Guanajuato, grandeza de México”, señaló el Gobernador del Estado.