ARRANQUE DE LA PAVIMENTACIÓN EN LA CALLE LOMAS DEL TEPEYAC

Moroleón, Gto.- En gira de trabajo que inició en comunidades rurales para continuar en la zona centro de cabecera municipal, El Presidente Municipal, Lic. Jorge Ortiz Ortega, acompañado del Gobernador del Estado, Lic. Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, dieron arranque a la obra de pavimentación en la calle Lomas del Tepeyac, en la colonia del mismo nombre, con una inversión estatal de 6 millones 91 mil 780 pesos.

Las metas propuestas son la pavimentación de 2,810.81 m2 de arroyo de calle; 638.44 ml de guarnición; 1,105.56 m2 de banqueta, así como la construcción de red de drenaje sanitario y red de agua potable, para así realizar la rehabilitación integral de la mencionada calle que viene a ser punto de conectividad principal de la colonia y beneficia directamente a 3,400 habitantes en ésa zona de la ciudad.

Estuvieron presentes también en el evento los CC. Germán Cervantes Vega, Diputado Local; MVZ. José Gerardo Morales Moncada, Secretario de Desarrollo Social y Humano; Lic. Jessica González González, esposa del Alcalde Municipal y Presidenta del Sistema DIF Moroleón y el Arq. Jorge Alberto Díaz Zamudio, Director de Obras Públicas Municipales.