ENTREGA DE REHABILITACIÓN DE CALLE MONTANA EN SAN LUCAS

Moroleón, Gto.- Se realizó la rehabilitación integral de la calle Montana con una fuente de financiamiento estatal y municipal de 3 millones 189 mil pesos. Dicha obra se realizó a través del Programa Servicios Básicos Guanajuato que promueve la Secretaría de Desarrollo Social y Humano del Estado de Guanajuato SEDESHU, para beneficio de los más de 5 mil habitantes de las Colonias San Lucas, La Escobetilla, El Terrero, El Jinete y colonias aledañas.

Las metas alcanzadas consistieron en la pavimentación de más de 240 metros lineales de longitud y más de 1,200 metros cuadrados de superficie, entre arroyo vehicular, banquetas y guarnición, en una calle que se divide en dos cuerpos, con una parte alta dividida en camellón central, pero además de la pavimentación ésta obra también contempla la rehabilitación de red de agua potable y rehabilitación de red de drenaje sanitario.

Durante su momento el Lic. Jorge Ortiz Ortega, Presidente Municipal, agradeció la espera y confianza de los vecinos del Terrero y en San Lucas, y que al día de hoy ven cristalizada ésta importante vía de enlace en ambas colonias que facilitan sus traslados y cuentan ya con otra vialidad más digna y de mayor comodidad para sus familias, al tiempo que se comprometió a modernizar también el alumbrado público led para contribuir también a la seguridad ciudadana.