ARRANCA PAVIMENTACIÓN DE CALLE JOSÉ TORRES LANDA

Moroleón, Gto.- Con una inversión estatal de 2 millones 192 mil 499 pesos, el Lic. Jorge Ortiz Ortega, Presidente Municipal, acompañado del Ing. Arturo Donaciano Salazar Soto, Director de Articulación Regional V de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, encabezaron el arranque de la rehabilitación integral de la calle José Torres Landa en cabecera municipal.

Gracias a un trabajo de gestión constante por parte del Presidente Municipal, Lic. Jorge Ortiz Ortega y a través de recursos financieros provenientes del Programa Embelleciendo Mi Colonia, la mencionada arteria contempla como metas una superficie de 1,126.00 m2 de pavimento, 213.00 ml de guarnición, 272 m2 de banqueta de concreto, suministro e instalación de red de drenaje sanitario y red de agua potable.

Ortiz Ortega señaló que, en el presente arranque de año, se inicia con trabajo y con varias actividades en obra pública en el presente mes de enero, en las calles Tepeyac, Monte de Tepeyac, Estado de México Segunda Etapa, calle Reforma de Quiahuyo, entre otras, para continuar dotando al municipio de una mejor y más eficiente infraestructura urbana.