ENTREGA DE PAVIMENTACIÓN CALLE GERANIO

Moroleón, GTO.- El Lic. Jorge Ortiz Ortega, Presidente Municipal acompañado de Regidores del H. Ayuntamiento y directores de área, entregaron la obra de pavimentación de la calle Geranio, la cual viene a beneficiar a los habitantes de las colonias El Jardín y El Bordo y sirve a su vez como enlace a la colonia Curumbatío, por lo que contribuye a una mejor movilidad en la zona y el mejoramiento de la infraestructura urbana para el municipio.

Dicha obra se realizó con una inversión de 2 millones 800 mil pesos, participación compartida de la siguiente manera: la pavimentación tiene un monto de 2 millones 200 mil pesos 100 % municipal y respecto a la red de agua potable y drenaje sanitario, es una inversión compartida entre Comisión Estatal del Agua y Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Moroleón por 600 mil pesos.

Las metas alcanzadas son pavimentación a base de concreto hidráulico de 204 metros lineales de longitud de la calle Geranio, abarcando una superficie de 2,061.00 metros cuadrados de construcción, lo anterior iniciando en calle San Luis de la Paz y termina en calle San Diego de la Unión, con banquetas de 1.50 metros y arroyo vehicular de anchos variables con 8 metros en promedio.