INAUGURACIÓN DE POZO EN FRACCIONAMIENTO MISIÓN DE SAN LUCAS

El Presidente Municipal Lic. Jorge Ortiz Ortega acompañado de su esposa Lic. Jessica González González, y la Directora General de la Comisión Estatal del Agua de Guanajuato Ing. Angélica Casillas Martínez así como funcionarios del Sistema Operador de Agua Municipal y representantes de la Comisión Estatal del Agua, CEAG, entregaron el pozo del Fraccionamiento Misión de San Lucas, con una inversión municipal y estatal de 7 millones 546 mil 396 pesos.

Ortiz Ortega señaló que, continuando con el compromiso a la ciudadania en llevar siempre agua potable de calidad y cantidad a todas las colonias del municipio logrando un mejor suministro poniendo en marcha el pozo número 20 para el abastecimiento.

Este pozo consta de linea eléctrica de alta tensión, equipamiento electromecánico, tren de válvulas y construcción de caseta de controles eléctricos así como cloración para el pozo Misión San Lucas en el cual se extraeran 26 litros de agua por segundo a una profundidad de 217 metros, consta de un ingreso total de 500 metros de tubería y una bomba sumergible que genera una potencia de 100 caballos para su máxima optimización.