ARRANQUE DE PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE PEDRO GUZMÁN

Moroleón, Gto.- El Lic. Jorge Ortiz Ortega, Presidente Municipal, acompañado del Ing. Arturo Donaciano Salazar Soto, Director Regional de la Secretaria de Desarrollo Social y Humano SEDESHU, encabezaron la ceremonia de arranque de la pavimentación de la calle Pedro Guzmán en su Primer Etapa, de calle Tepeyac a J. Jesús López López.

Dicha obra se ejecuta a través del Programa Embelleciendo mi Colonia de la SEDESHU, con una inversión estatal de 10 millones 197 mil 458 pesos, cubriendo una longitud de 445 metros lineales y 5, 547 metros cuadrados de superficie, con arroyo de calle, guarnición y banquetas, además de la rehabilitación de línea de agua potable y red de drenaje sanitario.

Durante su mensaje el Lic. Jorge Ortiz Ortega agradeció el apoyo brindado por Gobierno del Estado y su colaboración, para de manera conjunta, continuar dotando a Moroleón de obras y acciones que viene a mejorar sin lugar a dudas las condiciones de vida de las familias en el municipio y pidió la comprensión por las molestias temporales ocasionadas a las familias que viven en la calle Pedro Guzmán y a todos quienes utilizan dicha vía en sus traslados de manera cotidiana, señalando que el beneficio será permanente en ésta importante vía de conectividad.