SE ARRANCA PAVIMENTACIÓN DE CALLE MEZQUITE EN CABECERA MUNICIPAL

Moroleón, Gto.- Con una inversión por el orden de los 3 millones 552 mil 472 pesos, se trabaja en la pavimentación de la calle Mezquite en la Colonia Prados Verdes, trabajos que contemplan también la rehabilitación de la red de agua potable y de drenaje sanitario.

El Lic. Jorge Ortiz Ortega, Presidente Municipal, acompañado del Ing. Arturo Donaciano Salazar Soto, Director de Articulación Regional de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, encabezaron el arranque formal de la construcción en la mencionada calle Mezquite, que contempla también la rehabilitación de red de agua potable y red de drenaje sanitario.

La pavimentación se ejecuta con un recurso de 2 millones 596 mil 587 pesos y una fuente de financiamiento FAIS 2020; rehabilitación de red de agua potable, por 312 mil 519 pesos con fuente de financiamiento FAIS 2020 y rehabilitación de la red de drenaje sanitario por 643 mil 365 pesos, con fuente de financiamiento del SMAPAM.

Durante su mensaje el Lic. Jorge Ortiz señaló que la pavimentación en ésta calle corresponde a un compromiso hecho con los habitantes de la colonia Prados Verdes y que anteriormente y por años habían solicitado, se materializa al día de hoy, para mejorar su calidad de vida y la de sus familias.