ARRANQUE DE CONSTRUCCIÓN DE COMEDOR EN JARDÍN DE NIÑOS JAIME NUNÓ

Moroleón, Gto.- Se realizó el arranque de la construcción de un comedor escolar en el Jardín de Niños Jaime Nunó, bajo el Programa de Infraestructura Educativa, con una inversión de 330 mil 291 pesos, de aportación municipal a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social FAIS, Ejercicio 2020.

Dicha ceremonia de arranque estuvo encabezada por el Lic. Jorge Ortiz Ortega, Presidente Municipal acompañado de personal docente del plantel, en el cual se verán beneficiados 128 alumnos que actualmente conforman la matrícula del preescolar, así como a generaciones vendieras.

Los trabajos a realizarse contemplan las metas de construcción de comedor escolar de 48 m2, trabajos preliminares, excavación, relleno hasta llegar a la construcción de una loza de 10 centímetros de espesor de concreto premezclado, muro perimetral a base de tabique rojo, afinado en mortero cemento, aplicación de pintura, construcción de 2 columnas redondas en acabado martelinado, sobre las cuales va a reposar la estructura metálica a base de lámina pintro.