INICIA PAVIMENTACIÓN DE CALLE GERANIO

Moroleón, GTO.- Se realiza la pavimentación de la calle Geranio en cabecera municipal, con una inversión de 2 millones 800 mil pesos, participación compartida de la siguiente manera: la pavimentación tiene un monto de 2 millones 200 mil pesos 100 % municipal y respecto a la red de agua potable y drenaje sanitario, es una inversión compartida entre Comisión Estatal del Agua y Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Moroleón por 600 mil pesos.


Se trata de la pavimentación a base de concreto hidráulico de 200 metros lineales de longitud de la calle Geranio, iniciando en calle San Luis de la Paz y termina en calle San Diego de la Unión, con banquetas de 1.50 metros y arroyo vehicular de anchos variables con 7 metros en promedio.
Dicha pavimentación viene a beneficiar a los habitantes de las colonias El Jardín, El Bordo y enlace a la colonia Curumbatío, por lo que contribuye a una mejor movilidad en la zona y el mejoramiento de la infraestructura urbana para el municipio, de acuerdo a lo manifestado por el Presidente Municipal, Lic. Jorge Ortiz Ortega durante el banderazo de arranque a los trabajos de la mencionada calle.