ENTREGA EL LIC. JORGE ORTIZ ORTEGA APOYOS A MUJERES BENEFICIADAS DEL PROGRAMA “IMPULSO PRODUCTIVO SOCIAL E INFRAESTRUCTURA”

Moroleón, Gto.- Como parte de los apoyos dirigidos a mujeres vulnerables, el pasado lunes 23 de marzo el Lic. Jorge Ortiz Ortega, Presidente Municipal acompañado del Lic. Luis Gerardo Tinoco Guzmán, Coordinador del Programa de Empoderamiento de la Mujer Guanajuatense, del Instituto de la Mujer de Guanajuato, en representación de la Directora General, Lic. Anabel Pulido López, encabezaron la entrega de 15 apoyos a igual número de beneficiarias del Programa “Impulso Productivo Social e Infraestructura”, dirigido a mujeres vulnerables y que requieran éste tipo de beneficio para iniciar o continuar un pequeño negocio y así ayudarse en su vida diaria, Programa que se coordina a través del Instituto de la Mujer Guanajuatense.

Los apoyos entregados consistieron en 10 máquinas overlock, 1 comal, 1 vaporera, 2 mesas para preparación de alimentos,2 parrillas, 2 básculas de 40kgs, 1 mostrador, 1 lavabo, 1 tocador, 1 congelador, 1 caja registradora, 1 torre tubular y 6 estantes.