ENTREGA DE OBRA DE PAVIMENTACIÓN CALLE PRIVADA DE CALIFORNIA EN LA COLONIA SAN LUCAS

Moroleón, Gto.- El Lic. Jorge Ortiz Ortega, Presidente Municipal, acompañado de integrantes del H. Ayuntamiento y Directores de área, así como vecinos beneficiarios, encabezaron la entrega de la pavimentación de la calle Privada de California Colonia San Lucas, con una inversión de 1 millón 704 mil 257 pesos, que incluye también la rehabilitación de red de drenaje sanitario y red de agua potable, con inversión 100 % municipal proveniente de Ramo 33 Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social FAIS Ejercicio 2019.

Las características generales de la obra contemplaron la ejecución de una pavimentación de 792.46 m2 de arroyo vehicular, 243.75 ml de guarnición y 376.73 m2 de banquetas, así como la rehabilitación de drenaje y agua potable.

Durante su momento, el Lic. Jorge Ortiz Ortega, Presidente Municipal externó a los vecinos que, aunado a la pavimentación que se estaba entregando, manifestó su compromiso por también cambiar el alumbrado público, por la modernización con alumbrado LED, trabajos que iniciarán en breve para que el cambio y las mejoras en dicha vialidad sean integrales en beneficio de todas sus familias.