ENTREGA DE EQUIPAMIENTO DEL PROGRAMA “MI TIENDA AL 100 EN MARCHA 2019”

Moroleón, Gto.- La Administración Municipal en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable del estado de Guanajuato, realizaron la entrega de apoyos del Programa Mi Tienda al 100, En Marcha 2019, con acciones de capacitación en temas de atención al cliente, mejora de imagen comercial y modernización y fortalecimiento en equipamiento productivo, para facilitar su integración a la cadena de valor de los sectores comercio, industria y servicios.

Dichas acciones permiten dignificar las prácticas comerciales de las MiPyMEs, una modernización en equipo productivo y el incremento de la competitividad y rentabilidad.

En este sentido el Lic. Jorge Ortiz Ortega, Presidente Municipal, acompañado de la Lic. Griselda Loana Velázquez Castillo, Directora General de Comercio y Abasto de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, encabezaron la ceremonia de entrega de constancias y equipos, con un total de 60 personas beneficiadas y un monto de inversión de 1 millón 565 mil pesos, con participación estatal, municipal y de beneficiarios, en los Programas En Marcha y Emprende.