ARRANQUE DE OPERATIVO GUADALUPE -ESQUIPULAS

Autoridades Municipales y Estatales encabezadas por el Presidente Municipal Lic. Jorge Ortiz Ortega, dieron el banderazo de arranque al operativo Guadalupe-Esquipulas 2019-2020, el cual cuenta con la participación de Policía Municipal, Movilidad Municipal, Policía Federal, Policía Estatal de Caminos, Guardia Nacional, Fuerzas del Estado, Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil, Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Comisión Federal de Electricidad, Teléfonos de México y asociaciones de ambulancias y grúas.

La mencionada actividad que marca el arranque del estado de alerta en las corporaciones de emergencia, prevención y de cuidado al ciudadano, se dio en la Avenida América con un recorrido por las principales calles de la ciudad de las unidades que participan y tiene como objetivo salvaguardar la integridad de la población, así como el incremento de vigilancia en los puntos de comercio de nuestra ciudad y operativos viales, de seguridad y de alcoholímetro, entre otros.

El Presidente Municipal Lic. Jorge Ortiz Ortega agradeció la suma de voluntades y la coordinación generada con el operativo implementado para evitar y disminuir accidentes o pérdidas lamentables en ésta época de festejos, al tiempo que instó a las familias a celebrar con moderación y manejar sus vehículos con responsabilidad para prevenir accidentes. El Operativo Guadalupe- Esquipulas se desarrollará de este día al 31 de enero de 2020.