ENTREGA DE COMEDOR EN PRIMARIA VICENTE GUERRERO

Moroleón, Gto.- Autoridades municipales y educativas entregaron la obra de construcción de un comedor escolar en la Primaria Vicente Guerrero de cabecera municipal, con un monto de inversión de 413 mil 656 pesos.

El mencionado recurso proviene de una fuente de financiamiento de inversión municipal proveniente de Ramo 33 Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social FAIS y que beneficia directamente a 500 alumnos.

Las características generales de la obra contemplaron la construcción de un comedor de 41.07 m2 con una estructura conformada de 5 columnas cuadradas y 3 columnas circulares, cubierta a base de lámina pintro y firme de concreto de 8cm de espesor, incluye además mobiliario de 6 tablones y 60 sillas de plástico.

Durante su momento el Lic. Jorge Ortiz Ortega Presidente Municipal, acompañado de su esposa Lic. Jessica González González, Presidenta del Sistema DIF Municipal y del Delegado Regional VII Centro Sur- Salamanca, Leonardo Flores Miranda, manifestó que para el próximo año 2020, se realizará además el techado del patio de usos múltiples en el mencionado centro educativo.