ARRANCA PROGRAMA CONSTRUCCIÓN DE CUARTO ADICIONAL PARA 25 FAMILIAS BENEFICIARIAS

Moroleón, Gto.- En el fraccionamiento Rinconadas del Bosque se llevó a cabo el arranque de trabajos para la construcción de 25 cuartos adicionales para igual número de familias beneficiadas con una inversión total de 1 millón 732 mil 912 pesos de aportación municipal proveniente de Ramo 33, Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social FAIS 2019.

Las metas a alcanzar de dicho programa son la construcción de 5 cuartos adicionales en el Fraccionamiento Rinconadas del Bosque y 20 cuartos adicionales en zona urbana, las características generales son la construcción de cuarto adicional, con una superficie de 12.00 m2, con dimensiones de 4.00 m de largo por 3.00 m de ancho, muros a base de block, losa y piso firme de concreto hidráulico, aplanado en muros interiores y exteriores, pintura en muros, instalación eléctrica, impermeabilizante en azotea y puerta y ventana de herrería.

Durante su momento el Lic. Jorge Ortiz Ortega, Presidente Municipal, mencionó que dichos apoyos a familias vulnerables son posibles gracias a la unión y trabajo conjunto del H. Ayuntamiento, que con el seguimiento y trabajo de las dependencias involucradas en la planeación y ejecución del programa, así como al interés mostrado por los beneficiarios para obtener y formar parte del mismo, se traducen en mejoras en la calidad de vida de sus familias.