PARTICIPAN AUTORIDADES MUNICIPALES Y EDUCATIVAS DEL INICIO DEL CICLO ESCOLAR 2019-2020

Moroleón, Gto.- El Lic. Jorge Ortiz Ortega, Presidente Municipal acompañado de autoridades educativas municipales y estatales, estuvieron presentes en el inicio del ciclo escolar 2019-2020 en la escuela primaria urbana Doctor Cayetano Andrade.

Luego del acto cívico correspondiente en la mencionada institución educativa, se realizó la entrega simbólica de material didáctico a Jardines de Niños, Primarias y secundarias por parte de los integrantes del presídium, así como la declaratoria formal del ciclo por parte del Maestro Francisco Licea Montiel, Coordinador Regional de Educación Primaria.

Durante su momento el Presidente Municipal Lic. Jorge Ortiz Ortega señaló que es de vital importancia en la administración que encabeza el apoyo a la educación, por lo que se trabaja en el robustecimiento de la infraestructura en las instituciones a través de la construcción de comedores escolares tanto en cabecera urbana como en comunidades rurales, así como techados, además del incremento en el número de becas municipales y la continuidad en las becas estímulos a la educación básica.