PREMIO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD MOROLEÓN 2019

Moroleón, Gto.- El Lic. Jorge Ortiz Ortega, Presidente Municipal acompañado del Lic. Jorge Romero Vázquez, Director Estatal de la Juventud y la Lic. Angélica Hernández Jara, Directora de las Coordinadoras Regionales de Juventud, encabezaron la entrega del Premio Municipal de la Juventud, en conocido centro social de la ciudad.

Entrevistada al respecto la Lic. Brenda Villicaña López, encargada del Instituto Municipal de Juventud, mencionó que dicha convocatoria lanzada por al Instituto a indicación expresa del Alcalde Moroleonés Lic. Jorge Ortiz Ortega, reunió 18 aspirantes de 18 a 29 años de edad, quienes en formato de video rindieron su exposición de motivos y un jurado deliberó a los primeros lugares de cada categoría.

Se abrieron cinco categorías a saber: Protección al Medio Ambiente; Compromiso Social; Tecnología y Académico; Emprendedores y Artes. Los ganadores de cada categoría fueron: Protección al Medio Ambiente: Diana Isabel Alberto Villagómez; Compromiso Social Ma. Guadalupe León Díaz; Tecnología y Académico Tania Martínez Villagómez y Orlando Isaí Mendoza García (empate); Emprendedores Gabriela Núñez Ríos y Artes Johnatan Ortiz Mendoza.