MOROLEON SEDE PARA FIRMA DE CONVENIO REGIONAL “TU PUEDES GUANAJUATO PUEDE”

El Municipio de Moroleón funge como sede para la firma de convenio de colaboración entre SEDESHU y municipios que integran la Región V del Programa Yo Puedo Guanajuato Puede 2019, región conformada por Acámbaro, Coroneo, Jaral del Progreso, Jerécuaro, Salvatierra, Santiago Maravatío, Tarandacuao, Uriangato, Yuriria y Moroleón.


El objetivo de dicho Programa es contribuir a que las personas que habitan las zonas urbanas y rurales tengan capacidades para tomar conciencia de sus condiciones de vida y visualizarse como un actor de transformación social. Los convenios buscan generar una importante colaboración de beneficiarios y que cuenten con mejores herramientas para tomar mejores decisiones en su vida.


De igual manera el presidium encabezado por el Presidente Municipal de Moroleón, Lic. Jorge Ortiz Ortega acompañado del MVZ. José Gerardo Morales Moncada, Secretario de Desarrollo Social y Humano y L.A.P. Aldo Iván Vázquez Becerra, Sub secretario de Operación para el Desarrollo Humano, así como los Alcaldes de los municipios de la Región V, entregaron reconocimientos a los instructores de la región, para posteriormente escuchar testimonios de dos de los instructores del Programa Yo Puedo, Guanajuato Puede.