ENTREGA EL LIC. JORGE ORTIZ ORTEGA TECHADO EN PREPARATORIA UG PLANTEL MOROLEÓN

Con una inversión municipal de 2 millones 52 mil pesos, provenientes del Programa Infraestructura Deportiva, se realizó la obra de techado en áreas de impartición de educación física de la preparatoria UG Plantel Moroleón, para beneficio directo de 641 alumnos.


Se realizaron trabajos de demoliciónes para cimentación, cimentación a base de concreto armado, reparación del firme de concreto, colocación de columnas metálicas con altura de 8 metros, colocación de estructura metálica de lámina pintro abarcando una superficie de 470 metros cuadrados, pintura de cancha de usos mixtos, construcción de rampa para personas con discapacidad y reconstrucción de guarniciones.


El Lic. Jorge Ortiz Ortega, Presidente Municipal reiteró que con estas acciones de equipamiento en centros escolares se fortalece la infraestructura escolar para beneficio de los alumnos Moroleoneses, con instalaciones cómodas y funcionales para la práctica de sus actividades deportivas y la sana convivencia y desenvolvimiento en la comunidad escolar.