ARRANQUE DE OBRA CONSTRUCCIÓN DE PLAZA PÚBLICA EN CUANAMUCO

En coparticipación de la Administración Municipal con el Club de Migrantes de Cuanamuco, se trabaja en la construcción de una plaza pública en dicha comunidad, para beneficio de todos sus habitantes y visitantes.
En este sentido, Presidencia Municipal aporta maquinaria y mano de obra a través de las Direcciones de Obras Públicas y Servicios Públicos Municipales y el Club de Migrantes aporta el recurso.
La obra contempla una plaza pública de 210 metros cuadrados de superficie, con trabajos preliminares (excavación, nivelación, relleno, compactación y colado de losa de concreto premezclado con acabado estampado), de igual manera se implementará mobiliario urbano, palapas comedores, botes de basura, bancas y luminarias. 
El Presidente Municipal Lic. Jorge Ortiz Ortega agradeció la presencia de la delegada C. Hortencia Flores Mendoza, así como una representación del Club de Migrantes y vecinos y beneficiarios, asegurando que la obra que hoy se arranca viene a representar un punto de reunión entre las familias de Cuanamuco, fortaleciendo la sana convivencia en la comunidad.