REHABILITACIÓN AVENIDA MORELOS (TRAMO CALLE CELAYA A PLAN SEXENAL)

Moroleón, Gto.- Con una inversión de 18 millones 500 mil pesos, de una fuente de inversión de recursos financieros provenientes del Programa de reconstrucción para el Tejido Social, Sub programa construcción de calles, y una estructura financiera de aportación estatal y municipal al 50 % respectivamente, se realizó la rehabilitación de la calle Morelos en su tramo de calle Celaya a Plan Sexenal.
Las metas realizadas son 4, 205.59 m2 de arroyo de calle; 1, 045.03 metros lineales de guarnición y 1, 701.26 m2 de banqueta. Las características generales de la obra contemplaron construcción de guarniciones, banquetas y arroyo vehicular de concreto hidráulico, abarcando una superficie de 6, 063.60 m2 de construcción y 600 metros lineales de longitud, incluyéndose también la reconstrucción de embovedado (barranquilla) y rehabilitación de línea de agua potable y red de drenaje sanitario.
Durante su momento el Presidente Municipal, Lic. Jorge Ortiz Ortega, agradeció el tiempo de espera de vecinos y usuarios de ésta avenida tan transitada y agregó que se ponderó la calidad a los tiempos de entrega para obtener una vialidad de calidad y que sea funcional y sobre todo de utilidad para todos quienes circulan por la misma.