INAUGURA LIC. JORGE ORTIZ PLANTA POTABILIZADORA PARA ENVASADO DE GARRAFONES EN CARICHEO

Moroleón, Gto.- Con el objetivo de brindar a los habitantes de las comunidades agua de calidad para su consumo a precio accesible mediante una cuota de recuperación, Autoridades Municipales encabezadas por el Alcalde Moroleonés Lic. Jorge Ortiz Ortega, así como la representación de la Comisión Estatal del Agua, inauguraron la planta potabilizadora con ósmosis inversa para envasado de garrafones en la comunidad de Caricheo.
Dicha obra se ejecutó con una inversión de 1 millón 489 mil 178 pesos, con aportación estatal y municipal del 50 % respectivamente, dentro del Programa de Infraestructura para el mejoramiento de la calidad del agua, sub programa agua potable.
Se realizó la construcción del edificio de operación, obra hidro sanitaria interior, cisterna, suministro e instalación de equipo de potabilización de ósmosis inversa con accesorios, malla perimetral y obra eléctrica, para beneficio de los habitantes de las comunidades aledañas de Las peñas, Pamaceo, La Ordeña, y Caricheo, para un total de 230 familias.