PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE PRINCIPAL DE SAN LUCAS, TRAMO CALIFORNIA A MATAMOROS

Moroleón, Gto.- En gira de trabajo realizada por cabecera municipal, el Alcalde Moroleonés Lic. Jorge Ortiz Ortega, entregó la obra de pavimentación de la calle principal de San Lucas, Tramo California a Matamoros, la cual es la principal vía de acceso a la zona; lo anterior con una inversión de 2 millones 153 mil pesos de aportación municipal y estatal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, del Programa Impulso a los Servicios Básicos en mi colonia y comunidad.

Las metas popuestas son 1,091.24 m2 de arroyo de calle; 282.65 ml de guarnición; 463.22 m2 de banqueta; alumbrado público; 157 ml de red de agua potable; 3 tomas domiciliarias; 163 ml de red sanitaria y 10 descargas sanitarias.

Durante su mensaje el Lic. Jorge Ortiz Ortega enfatizó a los beneficiarios que se continuará trabajando a favor de las familias Moroleonesas, contemplando proyectos viables y prioritarios que ayuden a fortalecer el desarrollo de las familias y mejorando vialidades con obra pública con sentido social.