INAUGURA LIC. JORGE ORTIZ COMEDOR ESCOLAR EN PRIMARIA NIÑOS HÉROES DE CHAPULTEPEC DE SAN LUCAS

Moroleón, Gto.- Con una inversión municipal de 385 mil 648 pesos el Alcalde Moroleonés Lic. Jorge Ortiz Ortega, entregó la obra de construcción de comedor escolar en escuela primaria Niños Héroes de Chapultepec de San Lucas, que dará servicio a más de 180 alumnos del mencionado centro educativo.

Se trata de una cubierta de 107 metros cuadrados de firme de concreto hidráulico con acabado rústico con muro de tabique rojo y columnas de concreto de 40 cms. de diámetro, además de una estructura a base de PTR, y lámina galvanizada, así como mobiliario consistente en 6 tablones y 60 sillas de plástico y 1 malla sombra en fachada oriente.
Personal académico, directivo y alumnos de la escuela primaria agradecieron a la administración municipal encabezada por el Lic. Jorge Ortiz Ortega, quien aseguró que continuará consolidando obra menor, mejoramiento y asignación de recursos para mejoramientos en escuelas, al tiempo que continuará realizando labor de gestión para seguir fortaleciendo los proyectos educativos y escolares de beneficio a Moroleón y su niñez.