SUSTITUCIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO DE LA CALLE DURANGO (DE PONCIANO VEGA A BRASIL)

Moroleón, Gto.- El Presidente Municipal Lic. Lic. Jorge Ortiz Ortega, acompañado de Regidores del H. Ayuntamiento, alumnos y personal académico y directivo de la escuela Secundaria Técnica No. 26, vecinos y directores y jefes de área de la administración municipal, participaron del encendido inaugural de la calle Durango en el tramo de Ponciano Vega a calle Brasil.
Se trata de la sustitución de lámparas tradicionales en la calle Durango por luminarias tipo LED de 65 watts; trabajos que se realizan con mano de obra 100 % del personal del alumbrado público (albañilería, herrería, electricistas) así como la planeación y desarrollo de los proyectos.
Los materiales utilizados en ésta sustitución de alumbrado son los siguientes: 28 luminarias LED, 28 postes cónicos circulares de 7 metros, 900 metros de cable neutranel, 150 metros de cable POT, 60 conectores tipo cuña, 60 mangas termo retráctil, así como anclas, brazos, conectores y materiales de construcción para
colocación de anclas.
Posteriormente al encendido inaugural, los alumnos y padres de familia de la Secundaria Técnica 26, agradecieron al Lic. Jorge Ortiz el apoyo brindado para iluminar la zona de su escuela, comentando que harán sus trayectos con más tranquilidad y seguridad, al tiempo que los vecinos de la zona se sumaron a éste reconocimiento, señalando que éste tipo de acciones fortalecen la confianza con
una mejor iluminación en beneficio de todos los habitantes del municipio.
Por su parte el Presidente Municipal agregó que se continuará trabajando en la sustitución de alumbrado en diferentes calles de la ciudad y las comunidades y señaló que en breve se brindará mantenimiento y rehabilitación al plantel educativo con acciones de albañilería, pintura e iluminación en la zona de estacionamiento.