Moroleón, Gto.- Con una inversión de recurso federal y municipal de 4 millones 149 mil 640 pesos se trabaja en la construcción de la plaza El Jardín en la colonia del mismo nombre, de la cabecera municipal.

Bajo el Programa de rescate de espacios públicos para el ejercicio fiscal 2018 en la vertiente de Mejoramiento Físico de los Espacios Públicos, se realiza ésta obra con un beneficio directo de 500 personas y del resto de la población, que podrán tener acceso a éste espacio de convivencia familiar.

El Lic. Jorge Ortiz Ortega acompañado de Luis Armando Frías Pastrana, quien asistió en representación de SEDATU; La Dra. Verónica Sandoval Cerna, Regidora del H. Ayuntamiento; el Profr. Jorge Luis López Zavala, Secretario del H. Ayuntamiento; Ing. Alejandro Baeza Balcázar, Director de Desarrollo Social, y el Arq. Jorge Alberto Díaz Zamudio, Director de Obras Públicas, dieron el banderazo de arranque de la obra, en presencia de vecinos y beneficiarios de la misma.

Las características generales de la obra son: plaza pública 2, 419 m2; área permeable 457 m2; área verde 552 m2; forestación 23 piezas; bancas 24 piezas; bote separador 9 piezas; mesas picnic 6 piezas; estructura 1 pieza; ejercitadores 6 piezas; juego infantil 1 pieza; luminarias 14 piezas; aparca bicicletas 1 pieza y paradera urbano 1 pieza.

Comentarios

Comments are closed.

Apkee Workshop © 2016