Moroleón, Gto.- El Lic. Jorge Ortiz Orterga encabezó el banderazo de arranque de la obra de pavimentación de la calle Vicente Guerrero de la comunidad de Cepio, durante gira de trabajo del día 23 de julio.

Se trata de la inversión de 1 millón 800 mil pesos de recurso federal, para la construcción de 250 metros lineales de 15 cms. de espesor con banquetas, guarniciones y arroyo vehicular, así como trabajos de rehabilitación de red de agua potable y drenaje sanitario.

Los vecinos de la mencionada comunidad refrendaron al Alcalde Moroleonés su agradecimiento por los trabajos que durante la presente administración se han realizado a favor de los vecinos de Cepio, como son apoyos a iniciativas de ocupación en la comunidad, apoyos con fertilizantes, material de pintura, la rehabilitación del camino de acceso y ahora con la pavimentación de la mencionada calle Vicente Guerrero, son obras y acciones que darán una mejor calidad de vida a toda la comunidad.

Acompañaron al Presidente Municipal su esposa Lic. Jessica González González; Diputado Federal Ing. David Mercado Ruiz; Dra. Verónica Sandoval Cerna; CP. María de la Paz Pérez Vargas y el Dr. Arturo Zamudio Gaytán, Regidores del H. Ayuntamiento; Profr. Jorge Luis López Zavala, Secretario del H. Ayuntamiento; Arq. Jorge Alberto Díaz Zamudio, Director de Obras Públicas, así como vecinos de la comunidad.

Comentarios

Comments are closed.

Apkee Workshop © 2016