Moroleón, Gto.- Con la presencia de autoridades Federales y municipales se realizó el arranque de obra de la rehabilitación de la calle Estado de México en la cabecera municipal.

Con una inversión de 2 millones 600 mil pesos, se realiza ésta necesaria obra, toda vez que la mencionada vialidad presentaba un evidente deterioro y es de uso cotidiano para la ciudadanía que representa una transitada vía de enlace del centro de la ciudad, así lo manifestó el Lic. Jorge Ortiz Ortega, durante su mensaje.

Ortiz Ortega mencionó que se realizó una priorización de necesidades y los argumentos fueron respaldados con su respectivo proyecto para integrar el trabajo de gestión correspondiente, ante las instancias estatales y federales, al tiempo que agradeció y reconoció la suma de voluntades así como el trabajo ordenado en la labor de gestión y el apoyo realizado por el Diputado Federal Ing. David Mercado Ruiz, para trabajar en beneficio de la población del distrito que representa.

Por su parte el Ing. Mercado Ruiz reconoció el trabajo profesional del equipo que encabeza el Presidente Municipal Lic. Jorge Ortiz Ortega para mejorar el entorno de las familias Moroleonesas.

Comentarios

Comments are closed.

Apkee Workshop © 2016