Moroleón, Gto.- El Presidente Municipal, Lic. Jorge Ortiz Ortega encabezó la ceremonia de entrega de reconocimientos a alumnos destacados de nivel primaria y secundaria del municipio.

En acto celebrado en La Casa del Maestro Jubilado, el Lic. Jorge Ortiz Ortega, acompañado de funcionarios municipales y autoridades educativas de la zona, entregaron reconocimientos a alumnos que, por su sobresaliente desempeño escolar, recibieron ésta distinción por su aprovechamiento escolar y por haber obtenido las más altas notas en su generación.

Se trata de la entrega de 80 reconocimientos, (9 a alumnos de la Fundación Down, 16 USAER, 55 reconocimientos entre alumnos de primaria y secundaria, más el mejor promedio de su generación así como aprovechamiento de 10 y
reconocimiento a la representante de las Olimpiadas del conocimiento a nivel nacional).

Durante su momento Ortiz Ortega mencionó que es justo reconocer éste mérito e incentivar al alumno para que continúe brindado lo mejor de sí y seguir destacando poniendo el nombre del municipio muy en alto y de toda su comunidad educativa, al tiempo que reconoció también la labor de los padres de familia, instituciones educativas y maestros, porque juntos de la mano, propician que el buen desempeño de sus hijos y alumnos se deba también al cuidado, dedicación y la guía de los padres y tutores en su formación educativa y como seres humanos.

Comentarios

Comments are closed.

Apkee Workshop © 2016