Moroleón, Gto.- Con la intervención de varias direcciones de la administración municipal, se lleva a cabo la rehabilitación de las canchas de la colonia El Bordo, dentro del Programa de limpieza, Moroleón Más Limpio.

En ese sentido, se trabaja en rehabilitación de pintura en guarniciones, señalización de canchas y bancas, así como mantenimiento a enrejado, delimitación con herrería de canchas y colocación de alumbrado público con tecnología led, plantación de árboles, entre otras acciones.

Con éstas acciones de rescate y dignificación de espacios públicos, se fortalece el tejido social y se estimula la convivencia familiar en la zona. El Programa Moroleón Más Limpio continúa realizándose en calles y espacios públicos en este segundo año consecutivo que se implementa, donde se ha incrementado la participación ciudadana que se suma a este programa de limpieza que además de dar identidad y arraigo a barrios y colonias de la ciudad, se fomenta la participación ciudadana para mantener limpios y funcionales espacios de uso común.

Comentarios

Comments are closed.

Apkee Workshop © 2016