Moroleón, Gto.- El Lic. Jorge Ortiz Ortega encabezó la ceremonia de corte de listón inaugural de rehabilitación del Boulevard Ponciano Vega con ciclo vía en su segunda etapa, con una inversión de 3 millones 601 mil 389 pesos, a través del Programa de Fortalecimiento Financiero para inversión 2017, previsto en el Ramo General 23, Provisiones Salariales y Económicas del presupuesto de egresos de la federación.

Las metas de la mencionada obra son:  rodamiento a rehabilitar de 23, 210.54 m2, sistema de bacheo aislado, primer y segundo riego de sello sobre carpeta asfáltica, pintura para tráfico, suministro y colocación de pintura para guarniciones, 100 topes reductores de velocidad, suministro y colocación de botón óptico circular de alta velocidad, señalética vertical y limpieza general.

El Presidente Municipal Lic. Jorge Ortiz Ortega señaló que se continúa trabajando de manera fuerte para ofrecer mayor calidad de vida a Moroleón y sus comunidades, “están por arrancarse obras y acciones en San Lucas en la calle prinicipal, en La Barranca calle Ignacio Allende, en la comunidad de Santa Gertrudis calle Morelos, calle Guerrero en Sepio; en la colonia Girasoles, una plaza pública, así como la continuación de la calle San Francisco de Asís en la colonia las Esperanzas, calle Estado de México… seguimos trabajando también en alumbrados públicos y en infraestructura deportiva, con la finalidad de ofrecer a la población más obras y mejores servicios”, concluyó Ortiz Ortega.

Comentarios

Comments are closed.

Apkee Workshop © 2016