Moroleón, Gto.- La Administración Municipal 2015-2018, en coordinación con Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Susentable, realizaron el foro regional de comercios y centros de abasto “Claves que determinarán el futuro de los mercados públicos: tradición, modernización e innovación”, con el ponente internacional de origen español Roberto Alonso Gordón, Vicepresidente de la Sección de Mercados Minoristas de la Unión Mundial de Mercados.

Dicho foro se realizó con visitantes de Moroleón, Uriangato, Yuriria, Huanimaro y Acámbaro, así como representantes de Desarrollo Económico de los municipios convocados y el Lic. José Efraín Juárez Alatorre, Director General de Comercio y Abasto en representación del Lic. Guillermo Romero Pacheco, Secretario de Desarrollo Económico Sustentable del Estado, quien conjuntamente con el Presidente Municipal Lic. Jorge Ortiz Ortega, agradecieron la participación del ponente que con su experiencia da una nueva perspectiva para una conceptualización e implementación de mercados vanguardistas de innovación que vengan a aportar una influencia decisiva para la evolución del propio formato de los mercados.

De igual manera se realizó la presentación del Proyecto Ejecutivo del Mercado Hidalgo a través del programa MI PLAZA en su vertiente de infraestructura en el Mercado Hidalgo.

Comentarios

Comments are closed.

Apkee Workshop © 2016