Moroleón, Gto.- En patios de Presidencia Municipal se realizó la entrega de escrituras a 180 familias del Fraccionamiento “Valle Escondido”, en coordinación con la Comisión de Regulación de Asentamientos Humanos del Municipio de Moroleón, la Dirección General del Instituto de Seguridad en la Tenencia de la Tierra y la Comisión Intersecretarial para la Vivienda Popular CIVIPA.

Estuvieron presentes en la ceremonia de entrega de escrituras el Lic. Jorge Ortiz Ortega, Presidente Municipal; C. Adalberto Javier Rodríguez Moctezuma, Director General del Instituto de Seguridad en la Tenencia de la Tierra; Lic. Azucena Tinoco Pérez, Síndico Municipal; Profr. Jorge Luis López Zavala, Secretario del H. Ayuntamiento; Lic. Luis Artemio Zavala Torres, Presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano del H. Ayuntamiento; Ing. Miguel Ángel Guzmán Pérez, Director de Desarrollo Urbano y Coordinador de la Comisión Municipal y la T.S. Ma. De Lourdes Juárez López, Directora de Regularización de Asentamientos Humanos.

En la presente administración se han regularizado y obtenido su escritura en total 299 familias de los asentamientos humanos “Los Virreyes” y ahora de “Valle Escondido”, y están en proceso de escrituración 137 inmuebles de “El Terrero” y en proceso el decreto del fraccionamiento “Monte del Tepeyac”, con 238 lotes, además de que ya se aceptaron en las instancias estatales correspondientes los Fraccionamientos “Rincón de las Manguitas” con 76 lotes y “Rincones del Ángel” con 144 lotes, de los cuales están en proceso de revisión y subsanar las observaciones realizadas.

Durante el mencionado evento se procedió a la entrega simbólica de 10 escrituras a manos de los integrantes del presídium para dar formalmente por finalizado el trámite y entrega al total de colonos que se presentaron para atestiguar ésta actividad; es importante señalar que el Fraccionamiento Valle Escondido tenía más de 20 años de creación y buscando la regularización.

Comentarios

Comments are closed.

Apkee Workshop © 2016