Moroleón, Gto.- Con una inversión de 3 millones 601 mil 389 pesos, se arrancó la obra de rehabilitación de Boulevard Ponciano Vega con ciclo vía, en su segunda etapa, a través del Programa de Fortalecimiento Financiero para inversión 2017, previsto en el Ramo General 23, Provisiones Salariales y Económicas del presupuesto de egresos de la federación.

Las metas de la mencionada obra son: rodamiento a rehabilitar de 23, 210.54 m2, sistema de bacheo aislado, primer y segundo riego de sello sobre carpeta asfáltica, pintura para tráfico, suministro y colocación de pintura para guarniciones, 100 topes reductores de velocidad, suministro y colocación de botón óptico circular de alta velocidad, señalética vertical y limpieza general.

Estuvieron presentes en el banderazo de arranque de dicha obra el Lic. Jorge Ortiz Ortega, Presidente Municipal; Lic. Jessica González González, Presidenta de DIF Municipal; Profr. Jorge Luis López Zavala, Secretario del H. Ayuntamiento; Lic. Artemio Zavala Torres, Regidor del H. Ayuntamiento; Arq. Jorge Alberto Díaz Zavala, Director de Obras Públicas, así como directores y jefes de área de las dependencias municipales y vecinos de la mencionada vialidad.

Durante su momento el C. Francisco Baeza en representación de los beneficiarios de la obra, agradeció la labor de las autoridades para rehabilitar ésta importante vía que es de mucho tránsito tanto de vehículos como de peatones, así como de deportistas que acuden a ejercitarse en la mencionada arteria y ahora lo podrán hacer de manera más cómoda y segura.

Comentarios

Comments are closed.

Apkee Workshop © 2016