Moroleón, Gto.- Con una inversión superior a los 500 mil pesos arrancó el Programa Pinta Tu Entorno 2017, que rehabilitará con pintura las fachadas de las casas en las colonias Fraccionamiento El Jardín, Juana de Medina, Rinconadas del Bosque, Los Girasoles y en comunidades rurales.

Se trata de mil acciones en las cuales se otorga la pintura y brocha para el pintado de fachadas y la mano de obra corresponde al beneficiario, en una aportación compartida entre Gobierno del Estado a través de COVEG Y SEDESHU y aportación municipal.

El objetivo del mencionado programa es el de mejorar las viviendas del municipio mediante pintado de las fachadas exteriores para lograr una nueva imagen urbana, limpia, segura y llena de color en donde participan responsablemente los vecinos beneficiarios del programa con la mano de obra.

En el arranque formal de las acciones dentro del Centro Gerontológico de Moroleón del Fraccionamiento El Jardín, estuvieron presentes el Lic. Jorge Ortiz Ortega, Presidente Municipal; Ing. Jaime Soto Mosqueda, Enlace de Vinculación de SEDESHU; Ing. Alejandro Baeza Balcázar, Director de Desarrollo Social, así como beneficiarios del programa.

Comentarios

Comments are closed.

Apkee Workshop © 2016