CONVENIO DE COLABORACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE MUNICIPIO Y PROCURADURÍA DE LOS DERECHOS HUMANOS

Moroleón, Gto.- La Administración Municipal celebró convenio de colaboración interinstitucional y de cooperación técnica con la Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado de Guanajuato, acto celebrado con la presencia del Lic. José Raúl Montero de Alba, Procurador de los Derechos Humanos de Guanajuato y el Presidente Municipal Lic. Jorge Ortiz Ortega.

El mencionado convenio viene a robustecer la cultura de los derechos humanos y eficientar el trabajo de manera proactiva con asesorías, talleres, capacitaciones, entre otros instrumentos para la correcta observancia de los protocolos de actuación en tema de respeto a los derechos humanos, con cada una de las direcciones que conforman la administración municipal.

En la firma de convenio estuvieron presentes también la Síndico Municipal Lic. Azucena Tinoco Pérez; el Secretario del H. Ayuntamiento, Profr. Jorge Luis López Zavala; Dra. Verónica Sandoval Cerna e Ing. Arturo Guzmán Pérez, Regidores del H. Ayuntamiento; Lic. Margarita López Maciel, Sub Procuradora de Derechos Humanos, así como directores y jefes de área de las dependencias municipales.