CONSTRUCCIÓN DE CANCHA DE FUTBOLITO EN ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA NO. 26

Moroleón, Gto.- A través del Programa de Construcción Rehabilitación y Equipamiento de instalaciones deportivas para el ejercicio fiscal 2017, se construye cancha de futbolito en la Secundaria Técnica 26, con una inversión de 1 millón 769 mil 688 pesos, dividida entre participación estatal y municipal y un plazo de ejecución con entrega al mes de noviembre del presente año.

El objetivo del mencionado programa es el de construir, rehabilitar, equipar o rescatar espacios, elevando la calidad de vida de los Guanajuatenses, promoviendo una cultura de conciencia, conservación y fortaleciendo la práctica y difusión de las actividades deportivas y recreativas.

Durante su momento el Presidente Municipal Lic. Jorge Ortiz Ortega agradeció el apoyo y colaboración de Gobierno del Estado para mejorar la calidad de vida de los estudiantes de Moroleón, en este caso con una cancha que viene a complementar sus actividades educativas con actividades deportivas y de recreación que complementan la formación del alumno.