ALUMBRADO LED CALLE CELAYA- ROBERTO FIERRO

Moroleón, Gto.- A través de la participación municipal y estatal, se invirtió 1 millón 1 mil 845 pesos para la obra de alumbrado de la calle Celaya- Roberto Fierro (tramo Ciudad de Ocampo a Santos Degollado).

Con ésta obra se beneficia de manera directa a 528 personas y también a todos los transeúntes y usuarios de cualquier medio de transporte que circulan cotidianamente por ésta importante vialidad en la que convergen calles que enlazan a varias colonias de la mancha urbana en nuestra ciudad, específicamente del polígono El Bordo y Aviación Civil.

En ese sentido se construyó una línea de alumbrado que incluye trazo de ubicación de postes de alumbrado, demolición excavación, relleno en cepas, limpieza general de obra y colocación de luminarias led para la iluminación vial.

Durante su mensaje el Lic. Jorge Ortiz Ortega agradeció la paciencia de vecinos por la espera para concretar ésta importante obra para la seguridad y comodidad de sus familias y de todos los usuarios, además de puntualizar que vienen más alumbrados, obras y acciones con repercusión en el mejoramiento de la calidad de vida de los Moroleoneses, para continuar dándole un rostro más seguro a la ciudad.