PRESENTAN ENCUENTRO DE NEGOCIOS MODA TEXTIL “ENMODA”

Moroleón, Gto.- En rueda de prensa celebrada en reconocido restaurante de la región, los municipios de Moroleón y Uriangato, en coordinación con las Direcciones de Desarrollo Económico y Turismo, la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable del Gobierno del Estado de Guanajuato y la CANAIVE Delegación Guanajuato, dieron a conocer los pormenores del encuentro de negocios moda textil “ENMODA” en su primera edición.

Dicha actividad convoca a fábricas textiles y talleres familiares para participar como Empresa Proveedora a potenciales compradores ya agendados y confirmados en un encuentro que se realizará los días 06 y 07 de Julio del 2017, en La Quinta Real La Jolla, en la ciudad de Uriangato, Gto.

En este sentido, la plataforma de negocios que se materializará los días mencionados, presenta el vínculo de empresas de la Industria del Vestido de Moroleón y Uriangato, con empresas compradoras Nacionales: Comercializadoras, Tiendas Boutique y Mayoristas; lo anterior como una oportunidad de cerrar negocios directamente con dichas empresas potenciales, las cuales buscan abastecer sus necesidades con nuevos proveedores de calidad y con la confiabilidad de un producto nacional bien elaborado.

Durante su momento el Lic. Jorge Ortiz Ortega Presidente Municipal de Moroleón, enfatizo la unión de ambos municipios y sus ayuntamientos y reconoció la suma de voluntades para de manera conjunta emprender estrategias precisas y claras buscando impulsar a las empresas locales para que abran nuevos mercados, fortaleciendo el crecimiento económico de las mismas y del Sur de Guanajuato.

Estuvieron presentes también en la mencionada actividad el C. Carlos Guzmán Camarena, Presidente Municipal de Uriangato; Fernando de la Vega Araiza, Director de CANAIVE; Lic. Azeneth Guzmán Juárez y LEM. Renata Romero Avalos, Directoras de Desarrollo Económico y Turismo de Moroleón y Uriangato respectivamente.