Moroleón, Gto.- En el Jardín Principal se llevó a cabo “El Día del Desafío”, el cual promueve la activación física y tiene la finalidad de hacer conciencia de los beneficios del deporte en la salud y para la prevención de enfermedades.

Moroleón forma parte de los 44 municipios que participan de ésta convocatoria realizada por CODE para participar en el mencionado reto, toda vez que Guanajuato fue la primera entidad en inscribirse a esta activación física mundial en la que cada municipio compite con otra ciudad en cualquier parte del mundo por reunir en eventos de activación física al mayor número de personas.

Se activaron 890 personas en el municipio de Moroleón con las instituciones educativas Primaria Dr. Cayetano Andrade, Primaria Elodia Ledezma, Primaria Francisco I. Madero, Secundaria Técnica No. 26, Secundaria Estatal J. Jesús López López, Secundaria General Defensores de Moroleón, funcionarios de Presidencia Municipal, Personal de CAISES Moroleón y personal de Seguridad Pública.

Se realizaron 30 minutos de activación física a través de ritmos latinos como bachata, reggaetón, baile urbano, samba y zumba, bajo la instrucción de J. Trinidad Lara Zavala.

Este año, Guanajuato compite con ciudades de países como Brasil, Guatemala, Perú, Venezuela y Colombia

Comentarios

Comments are closed.

Apkee Workshop © 2016