Moroleón, Gto.- El municipio de Moroleón fungió como sede de la Jornada de Rendición de Cuentas Región V, con la presencia del Lic. Jorge Ortiz Ortega Presidente Municipal y la Lic. María Isabel Tinoco Torres, Titular de la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas.

En dicha jornada se trataron los temas de capacitación en Declaración de Intereses y en materia de Gestión Ética y Mejora Organizacional, por lo que se tuvo presencia de titulares y servidores públicos de Contralorías Municipales, Secretarías de Ayuntamiento, delegados rurales, Unidades de Acceso a la Información, entre otras áreas que dan observancia a la Ley de Transparencia, de los municipios de Jaral del Progreso, Uriangato, Yuriria, Salamanca, Valle de Santiago y Moroleón.

Durante su mensaje de bienvenida el Presidente Municipal Lic. Jorge Ortiz Ortega celebró la realización de éstas jornadas que tienen como objetivo fortalecer la labor de las administraciones municipales y coadyuvar en la implementación del Sistema Nacional Anticorrupción en Guanajuato, además de agradecer el acercamiento con los municipios de la Secretaría de Transparencia.

Comentarios

Comments are closed.

Apkee Workshop © 2016