Moroleón, Gto.- Con un festejo que incluyó espectáculo musical, tanda de rifas y regalos y un refrigerio a todos los asistentes, se llevó a cabo el Festejo por el Día de las Madres, el pasado domingo 07 de mayo en el Jardín Principal de la ciudad.

Con la asistencia de miles de personas a este festejo, que dio inicio alrededor de las 6 de la tarde, se obsequio un pequeño refrigerio a los asistentes y un refresco, donde el espectáculo musical estuvo a cargo del Mariachi de los Hermanos Vargas de la ciudad de Irapuato, Guanajuato, y durante su momento el Lic. Jorge Ortiz Ortega en compañía de su esposa, Lic. Jessica González González, así como del Síndico Municipal Lic. Azucena Tinoco Pérez; Lic. Roberto Fonseca Zavala, Lic. Artemio Zavala Torres y Araceli Guzmán Zamudio, Regidores del H. Ayuntamiento, coordinaron las dinámicas para rifas de regalos, donde destacaron pantallas planas, hornos de microondas, electrodomésticos y enseres domésticos varios.

Ortiz Ortega agradeció la presencia de las familias que se dieron cita en este pequeño festival, felicitó a todas las mamás y deseo lo mejor para ellas hoy y siempre”, manifestó emocionado el Primer Edil Moroleonés.

Comentarios

Comments are closed.

Apkee Workshop © 2016