ENTREGA DE UNIFORMES A CUADRILLAS DE SERVICIOS MUNICIPALES

Moroleon, Gto.- Con la asistencia del Alcalde Municipal, Lic. Jorge Ortiz Ortega, las cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos Municipales recibieron una dotación de botas de trabajo, camisolas y pantalón, específicamente de las áreas de Servicios, Limpia, Parques y Jardines, Zoológico, Mercado, Panteón y Alumbrado Público.

Con una inversión total de 144 mil 258 pesos se adquirieron 150 pares de botas, 300 camisolas y 150 pantalones de trabajo, lo anterior con la finalidad de brindar mayor seguridad a los empleados toda vez que el equipo que se adquirió es de acuerdo al trabajo que se realiza (con franjas reflejantes, gabardina, etc.), así como el brindar identidad e imagen a los empleados que laboran en la administración municipal.

Por su parte el Lic. Jorge Ortiz Ortega reconoció la labor de todos los colaboradores de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, encabezada por el Ing. Roberto García Raya, por brindar su mayor esfuerzo en dotar a la población de servicios públicos eficientes y agradeció el buen desempeño que hace operables y funcionales las áreas en las que se desenvuelven.