INAUGURACIÓN DE ALUMBRADO DE LAS CALLES MORELOS – EL CARTERO; SANTOS DEGOLLADO Y ESCOBEDO – ZARAGOZA

Moroleón, Gto.- Con una inversión de 3 millones 809 mil 863 pesos se trabajó en los alumbrados de las calles Morelos- El Cartero- El Jinete; Santos Degollado y Escobedo- Zaragoza, a través del Programa Impulso a la Infraestructura para la Reconstrucción del Tejido Social, con aportaciones estatal y municipal.

A un costado de la plazuela Dr. Cayetano Andrade se dieron citaautoridades municipales encabezadas por el Lic. Jorge Ortiz Ortega, Presidente Municipal, así como vecinos de las calles beneficiadas para atestiguar el encendido de interruptor eléctrico con el que se da entrega formal y puesta en funcionamiento del alumbrado de las mencionadas calles.

Durante su momento el Lic. Jorge Ortiz Ortega, Presidente Municipal, señaló: “obras de repavimentación visten más o son más de lucimiento para una administración, sin embargo es muy importante brindar mayor seguridad y confianza con calles mejor iluminadas para dar tranquilidad a nuestras familias…agradezco la participación y el apoyo de la SEDESHU para trabajar juntos y mejorar la calidad de vida de nuestras familias”.

Las mencionadas acciones se ejecutaron con la participación municipal y estatal de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano SEDESHU al 50 % cada instancia participante.