INICIAN CAMPAÑAS PARA INVITAR A VERIFICAR VEHÍCULOS EN ESTE AÑO 2017

Moroleón, Gto.- La Dirección de Medio Ambiente da a conocer en breve que inició la campaña de recomendaciones y multas de cortesía para invitar a los propietarios de automóviles, a las campañas de verificación vehicular.

En ese sentido, los operativos informativos iniciarán en días próximos, donde se considerará un plazo de 15 días naturales para que se regularice la verificación de su vehículo, por lo que se entregarán multas y al presentar el comprobante de verificación, se condona la multa y se les entrega el documento asegurado. Lo anterior con fundamento en los artículos 139, 140, 141 y 143 del Reglamento para la Protección, el Control y el Mejoramiento Ambiental del Municipio de Moroleón, Guanajuato.

De igual manera se da a conocer que se invita a los motociclistas a no circular con escape abierto por la gran contaminación auditiva que se genera y enfatizar que cuando las infracciones se realicen por este motivo, no habrá tolerancia y se procederá conforme al reglamento.

Marcos Flores Velázquez, Director de Medio Ambiente Municipal enfatizó que las medidas que se toman en cuanto a verificación y evitar la contaminación auditiva, son tendientes a armonizar nuestro entorno y sobre todo a generar una conciencia del cuidado de nuestro medio ambiente de manera activa.