ENTREGA DE 3,000 PAQUETES DE FOCOS AHORRADORES “AHÓRRATE UNA LUZ”

Moroleón, Gto.- Bajo el Programa Federal “Ahórrate una luz”, se entregan los días 15 y 16 de febrero 3,000 paquetes de focos ahorradores (5 focos por paquete) para igual número de hogares beneficiados; dicha entrega se realizó en patios de Presidencia Municipal, donde participaron autoridades municipales y federales.

Estuvieron presentes los CC. Lic. Jorge Ortiz Ortega, Presidente Municipal; Ing. Alejandro Baeza Balcázar, Director de Desarrollo Social; Lic. Osvaldo Saldaña Sevilla, Enlace Ahórrate una luz Michoacán y el CP. Salvador Rodríguez Hernández, Jefe de Almacén Rural DICONSA Morelia.

Durante su momento el Edil Moroleonés señaló la importancia de gestionar este tipo de beneficios por parte de las diferentes direcciones de la administración pública con el único fin de impactar de manera positiva en las familias del municipio.

En ese sentido se instalaron mesas de atención por parte de Desarrollo Social, Turismo Municipal y del Programa Ahórrate una luz, para dar atención a los beneficiarios que debieron presentar en original un recibo de la luz, identificación oficial y no haber recibido en este año o en el año anterior el beneficio de focos ahorradores.