Moroleón, Gto.- El Presidente Municipal, Lic. Jorge Ortiz Ortega, encabezó el protocolo de entrega formal de la calle Estado de México, tramo Ponciano Vega a Aguascalientes, que se realizó con una inversión federal de 2 millones 600 mil pesos.

Los trabajos realizados fueron la pavimentación a base de concreto hidráulico de 15 cms. de espesor, con trabajos de trazo y nivelación, excavaciones, rellenos, base, sub base, compactación hasta llegar al pavimento; también se trabajaron banquetas y guarniciones, dando una superficie total de 1, 076 metros cuadrados y abarcando una longitud de 240 metros lineales, con la consecuente rehabilitación también de red de agua potable y red de drenaje sanitario.

Ortiz Ortega mencionó que se realizó una priorización de necesidades y los argumentos fueron respaldados con su respectivo proyecto para integrar el trabajo de gestión correspondiente, ante las instancias estatales y federales y dar como resultado ésta obra tan necesaria para el tránsito fluido y seguro en ésta zona de mucha movilidad y enlace en la ciudad.

Comentarios

Comments are closed.

Apkee Workshop © 2016